XXIV Encuentro de la Red de Centros de Documentación y Bibliotecas de Mujeres (Barcelona, 3-4-5 mayo 2017)

El XXIV Encuentro de la Red de Centros de Documentación y Bibliotecas de Mujeres se celebrará los días 3, 4 y 5 de mayo en Barcelona, organizado por el Centre de Documentació del Institut Català de les Dones. 

 

El Encuentro tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de mayo en Barcelona e incluirá entre sus actividades la inauguración del Centre de Documentació del Institut Català de les Dones bajo un nuevo nombre, conferencias, diálogos de biblioteca y sesiones de trabjo interno por parte de los centros integrantes de la Red. Encontrareis todas las actividades y el horario en el programa bilingüe del Encuentro.

 

El XXIV Encuentro de la Red de Centros de Documentación y Bibliotecas de Mujeres va dirigido a profesionales del mundo de la biblioteconomía y de la documentación especialistas en temáticas de mujeres y género, también a otros profesionales que trabajen en bibliotecas especializadas en ámbitos afines. 

 

La inscripción es gratuita e incluye la asistencia a las sesiones abiertas de trabajo: conferencias y diálogos de biblioteca. 


http://dones.gencat.cat/ca/ambits/centre_documentacio/XXIV_trobada_xarxa_centres_documentacio_i_biblioteques_dones/

Comentarios

Entradas populares de este blog

XXV Encuentro de la Red de Centros de Documentación y Bibliotecas de Mujeres (Sevilla, 16, 17 y 18 de mayo de 2018)